Gploil Transportes asegura mantener el servicio a las ópticas y centros de audiología durante el Covid-19

Gploil Transportes Garantiza mantener el servicio para ópticas y audiología a sus clientes, facilitando la distribución de este tipo de productos de primera necesidad.

Según las normativas para prevenir el Covid-19, este sector mantiene un servicio sanitario de atención primaria, aún manteniendo todas las medidas necesarias después de que desde diversos estamentos de este sector se haya reclamado a las autoridades el cierre y suspensión de la actividad de los establecimientos sanitarios de óptica y audiología.

Gploil Transportes llega a cubrir una parte del volumen del negocio del sector, ya que cada día sirve cientos en los centros que existen en Cantabria. Entre diferentes laboratorios, fabricantes y empresas de audiología, Gploil Transportes da servicio a unas 50 empresas aproximadamente.

La función de Gploil Transportes es fundamental para el desarrollo de esta actividad económica llegando a facilitar el servicio a empresas, pasando una exposición diaria del virus aunque siempre con toda la protección en el servicio. Gploil Transportes asegura mantener el servicio, minimizar el contacto y garantizar la máxima seguridad con el protocolo ”Entregas seguras sin contacto”.

Gploil Transportes mantiene el servicio sin mayores restricciones, así dar soporte a los laboratorios, los fabricantes y a los establecimientos de óptica y audiología en Cantabria, además de la entrega de los productos al domicilio de los pacientes.