Gploil Transportes ha entregado 2 toneladas de mascarillas altruistamente

Gploil Transportes ha realizado hasta la fecha, 1.137 expediciones a los principales hospitales de cada provincia, entregando 2.029 bultos que suman 15.080,12 kilos tasados de material sanitario de manera completamente gratuita. Este material sanitario ha sido donado por la sociedad civil ¿ empresas y particulares ¿ para dar soporte a los profesionales que se encuentran en la primera línea de contención del avance del Covid-19.

Las donaciones han incluido desde gel alcoholizante, mascarillas, epis, viseras y demás material fabricado o adquirido por clientes o por asociaciones de makers.

“Queremos proveer a todos los profesionales sanitarios de todo el material, a fin de que puedan trabajar con total seguridad”, defiende David Barrero, director de Operaciones de Gploil Transportes.

De la misma forma, y para garantizar la máxima seguridad tanto a los clientes como a los repartidores, Gploil Transportes también se ha puesto en marcha el protocolo “Entregas Seguras Sin Contacto”, y se ha suministrado guantes y gel hidroalcohólico a todos sus repartidores. En cuanto al protocolo, se garantiza la identificación del cliente mediante el DNI, en vez de la firma electrónica, y se dejan los paquetes al lado de la puerta, evitando el contacto en todo momento entre cliente y repartidor.  

Durante todo el tiempo que sea necesario aquellas empresas o particulares que quieran hacer una donación de material sanitario deberán llamar al teléfono 942 00 00 00, donde los agentes de Atención al Cliente de Gploil Transportes le atenderán para hacer el envío.

Esta acción pone de manifiesto la apuesta de Gploil Transportes con una gestión responsable, así como el compromiso con la sociedad, y se enmarca en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.