Gploil Transportes ha entregado 1 tonelada de mascarillas

Gploil Transportes ha realizado hasta la fecha, 530 entregas a los principales hospitales en los municipios entregando 729 bultos de material sanitario. Este material sanitario ha sido donado por empresas y particulares para dar soporte a los profesionales que se encuentran al servicio de la salud en la primera línea de contención del avance del Covid-19.

Las donaciones han incluido gel alcoholizante, mascarillas, viseras y material fabricado para el uso de los centros de salud y hospitales.

Para garantizar la máxima seguridad a los clientes y a nuestros repartidores, Gploil Transportes también se ha puesto en marcha el protocolo “Entregas Seguras”, suministrando guantes y gel hidroalcohólico a todos los vehículos y repartidores. El protocolo a seguir inicia en la identificación del cliente mediante el DNI, y se dejan los paquetes al lado de la puerta, evitando el contacto en todo momento entre cliente y repartidor.  

Mientras este presente la Pandemia  Covid-19, tendremos la disposición de nuestro servicio para aquellas empresas o particulares que quieran hacer una donación de material sanitario deberán llamar al teléfono 942 06 05 90, donde los agentes de Atención al Cliente de Gploil Transportes le atenderán para hacer el envío.

En Gploil Transportes apostamos por una gestión responsable, así como el compromiso con la sociedad y las familias Cántabras.